lunes 24 de julio de 2017
#ANIMALESSUELTOS

El tenso cruce de Espert y Abal Medina: "Fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes"

El senador estuvo en el programa de Alejandro Fantino y mantuvo un fuerte contrapunto con el economista, quien le cuestionó su paso como funcionario del gobierno de Cristina Kirchner.

El senador Juan Abal Medina estuvo presente en "Animales Sueltos" y protagonizó un áspero cruce con el economista José Luis Espert, quien lo increpó por su paso por el gobierno de Cristina Kirchner como jefe de Gabinete.

"¿Vos no creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?", le preguntó Espert. De inmediato, Abal Medina respondió: "Obviamente que no". El contrapunto, de todos modos, no terminó ahí, ya que Espert contraatacó: "Este tipo es senador y se va a presentar a renovar su banca. ¿Qué le ofrece a la gente este tipo? Este tipo no ofrece nada".

Embed

Pasado el cruce, Abal Medina luego realizó un análisis de lo que fue el gobierno kirchnerista. "Que hubo corruptos es obvio. Pero hay una diferencia sustancial en decir que hubo un gobierno corrupto a un gobierno con corruptos", diferenció.

Sobre si Cristina fue corrupta, el funcionario se limitó a decir: "Eso lo decidirá la Justicia".

Embed

Cuando fue consultado acerca de por qué siguió los pasos de Florencio Randazzo en vez de los de Cristina, el funcionario tras una pausa respondió: "Desde que perdimos la elección (en 2015) venimos planteando un conjunto de diferencias profundas", aseguró al enumerar algunos ejemplos.

Animales Sueltos estuvo en "La Misa" de Cristina

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América