domingo 16 de octubre de 2016
ANIMALES SUELTOS

"El señor del monóculo", el clásico de Hugo Varela para cerrar Animales Sueltos

El hombre de la "Guitarra indomable" deleitó a todos con su humor y sus canciones. Y para el final, se ganó una merecida ovación con uno de sus hits.

A poco más de dos semanas de presentarse en un teatro de la ciudad de Buenos Aires con su show "La Guitarra indomable", Hugo Varela fue una de las atracciones principales del Animales Sueltos Clásico de este sábado. Acompañado por sus instrumentos, deleitó a todos con su humor y cerró el programa con uno de sus clásicos: "El señor del monóculo".

Para este cordobés nacido hace 56 años en la ciudad de San Francisco, la noche no había arrancado del todo bien. Cuando se preparaba para interpretar uno de sus primeros temas, inesperadamente la cuerda del particular instrumento que estaba por usar se cortó. El hecho, desde ya, generó tanta sorpresas como carcajadas en el resto de los invitados.

Superado ese percance, el humorista supo lucirse con algunas anécdotas, como cuando le enseñó "Zamba de mi esperanza" a una alumna que tenía algunos inconvenientes para afinar la voz.

Ya en el cierre, Alejandro Fantino le dio la posibilidad de elegir una canción para interpretar. Y así, haciendo juego con el nombre del programa, se inclinó por "El señor del monóculo", un clásico de clásicos que, como era de esperar, le hizo ganar una merecida ovación.

Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América