jueves 11 de mayo de 2017
#AnimalesSueltos

El hijo de Julio López: "Es una posibilidad que me maten"

En un mano a mano con el programa de Alejandro Fantino, Rubén se refirió a la desaparición de su padre, al 2x1 de la Corte Suprema y a cómo vive hoy.

Rubén, hijo del testigo desaparecido en 2006 Jorge Julio López, consideró como una "posiibilidad que lo maten", en una entrevista exclusiva con "Animales Sueltos".

El hijo de López, que actualmente tiene cámaras de seguridad y personal a cargo para protegerlo, no esquivó la pregunta cuando le preguntaron si teme que lo maten. "Es una posibilidad. Estos personajes cuando quieren hacer algo, lo hacen de cualquier manera"

También recordó qué pasó el día de la desaparición de Julio López. "Mi viejo tenía que ir a los alegatos. Iba a verle la cara al ex comisario Miguel Etchecolaz y decirle que lo había torturado",

En el programa de Alejandro Fantino,Rubén se refirió a los fallos del 2x1 a militares. "Me viene mucha bronca, dolor y no solo me lleva a lo que pasó hace 11 años, sino a lo que fue la dictadura, donde no había justicia ni derecho a reclamar. Es abominable"

Entrevista exclusiva de Animales Sueltos

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América