lunes 21 de agosto de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Dramático relato en Animales Sueltos de una mujer que denunció a Milagro Sala por torturas

Carmen Rosa Fernández contó que la dirigente golpeó a su hija hasta sangrar y que amenazó con quitarle la vivienda.

Animales Sueltos presentó este lunes la historia de Carmen Rosa Fernández, quien denunció torturas por parte de Milagro Sala, quien se encuentra al borde de la prisión domiciliaria.

La mujer, entrevistada por Romina Manguel en Jujuy, afirmó que se considera una "víctima" de los manejos de la referente de la Tupac. "Jamás voy a olvidar esos momentos que viví", expresó para referirse a los golpes que recibieron su hija y su yerno de los que fue testigo.

Fernández afirmó que Milagro Sala se negaba a entregarle el certificado de vivienda a su hija por "hablar mal" de la dirigente y por no pertenecer a la Cooperativa.

"¿Esta tiene derecho a vivir aquí? ¿Se queda o se va?", dijo Milagro Sala según Fernández cuando fue a buscarla a la vivienda, acompañada de sus fieles.

"Le arrebataron el bebé y cuando fui a buscar a mi nietita, no me la querían entregar", sostuvo Fernández, quien aseguró que Sala golpeó, con los anillos, a su hija hasta sangrar cuando ofreció devolverle la casa.

La mujer no ocultó su preocupación por la esperada prisión de la líder de la Tupac. "Desde adentró del Penal seguía digitando cosas, si sale...¿qué podemos esperar?", concluyó.

El mensaje de Macri para la CGT por la marcha del martes
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América