viernes 23 de septiembre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Diego Bossio: "Para mí, Cristina es una etapa superada"

Luego de que la ex mandataria planteara la idea de "volver", el diputado del Bloque Justicialista señaló que dentro del peronismo ya no se habla de ella. "Hay una etapa nueva y se está pensando en algo distinto", dijo.

El día después de que Cristina Kirchner se presentara en La Plata en un acto en el que planteó la necesidad de "volver" al gobierno, Diego Bossio, diputado del Bloque Justicialista sostuvo que la ex presidenta "es una etapa superada" y aseguró que dentro del peronismo "no se habla" de Cristina.

"Para mí, Cristina es una etapa superada. Para mí y para muchos peronistas", señaló Bossio, uno de los primeros legisladores en alejarse del bloque del Frente para la Victoria. "La gente que quiera votarla, que la vote", agregó luego en relación al porcentaje de seguidores que aún conserva la ex mandataria.

"Un grupo de gobernadores, de jóvenes dirigentes, tenemos la profunda vocación de reconstruir el peronismo", expresó el diputado, quien también contó que en una reunión con esos dirigentes se habló de la ley de Presupuesto que llegará en breve al Congreso.

"¿Si la vemos con chances? Nosotros no hablamos de Cristina. No es un tema de agenda. Nosotros hablamos de temas concretos. Y nadie 'ningunea' a nadie", insistió Bossio, para luego cerrar: "Hay una etapa nueva en Argentina y, en esa etapa, el peronismo está pensando en algo distinto".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América