jueves 26 de noviembre de 2015
Un lujo de Animales Sueltos

Del Moro: “Pensé que D’Elia me pegaba una trompada”

Santiago Del Moro tuvo un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino y contó la intimidad de un momento mítico de “Intratables”, cuando el dirigente social comenzó a gritar “amor, amor, amor”. 

Hace un culto del bajo perfil. Preserva a su familia por sobre todas las cosas y la fama no lo desvela. Pero esta vez, Santiago Del Moro aceptó el desafío y tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.
 
No fue una entrevista más. Hubo una química especial entre dos grandes conductores. Del Moro recorrió su historia familiar y el camino de su carrera profesional.
 
Santiago recordó un momento ya mítico de “Intratables” cuando el dirigente social Luis D’Elia tuvo un arranque inesperado. Del Moro admitió que pensó “Que me pegaba una trompada”, cuando el político se levantó y comenzó a gritar “amor, amor amor”.
 
Una de las figuras de América TV también hizo un repaso por su exitosa carrera. De sus primeros pasos en su ciudad natal “Tres Algarrobo”. Su vocación en la tele la descubrió gracias a las ¿Chinchillas?   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América