miércoles 02 de septiembre de 2015
Elecciones

Daniel Scioli y Bein, en exclusiva con Fantino

El candidato a presidente del Frente para la Victoria se presentó junto con su principal asesor en materia económica y hablaron, en otros temas, de la Argentina que se viene en caso de llegar al poder.

A unas semanas ya de las PASO, y cuando se perfila para los comicios de octubre, Daniel Scioli volvió a los estudios de Animales Sueltos. Sin embargo, a diferencia de la última vez, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria no llegó solo, sino que lo hizo acompañado por el Miguel Bein, probablemente su principal asesor en materia económica.

En un reportaje a dos puntas, Alejandro Fantino dialogó con ambos sobre qué futuro le depara a la Argentina en caso de que Scioli llegue al poder. “Es un mundo de tasas de interés muy bajas y de disponibilidad de liquidez muy alta”, sostuvo Bein, y destacó que Argentina es un país que en los últimos años se ha desendeudado.

Bein también destacó la llegada al país de muchos fondos de inversión porque Argentina “es el país junto con Chile, más desendeudado, del mundo con el mercado. Por eso, no paran de venir los fondos de inversión”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América