martes 20 de octubre de 2015
Animales Sueltos

Daniel Scioli, junto a "la voz" de su campaña

El candidato del FpV protagonizó un profundo reportaje con Fantino en el que hubo algunas sorpresas. Una de ellas, la presencia de Montaner, autor del jingle que acompañó su andar proselitista.

En la antesala de los comicios del próximo domingo, Daniel Scioli visitó a Animales Sueltos en compañía de su mujer, Karina Rabolini, para protagonizar un profundo reportaje en el que no faltaron las sorpresas. Una de ellas, la presencia de Ricardo Montaner, el cantante argentino-venezolano que se encargó de ponerle la voz al jingle de campaña del candidato del Frente para la Victoria.

“Primero yo le hice el ‘Yo creo’ cuando competía para gobernador. Me acuerdo de que canté en un lugar para 200 mil personas. Cuando terminó el show, le dije que le iba a escribir una canción. Y le hice el ‘Yo creo’”, recordó Montaner, autor del “Himno de la Victoria”, un folclore que musicalizó la campaña de Scioli para presidente.

Por su parte, Karina Rabolini evocó otra anécdota que también tuvo al cantante como protagonista, en este caso vinculada con un tratamiento que llevó adelante para quedar embrazada y que luego derivó en la Ley de fertilización asistida.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América