viernes 30 de junio de 2017
#AnimalesSueltos

Daniel Angelici: "Macri se recibe de líder después de pasar por Boca"

El actual titular xeneize y dirigente de Cambiemos protagonizó un extenso reportaje con Alejandro Fantino en el que repasó su amistad con el presidente y destacó cuánto influyó en su carrera el paso por aquel club.

Presidente de Boca Juniors, pero también dirigente de Cambiemos y señalado por algunos como un presunto operador judicial del Gobierno, Daniel Angelici pasó este jueves por la mesa de Animales Sueltos, donde en un extenso mano a mano con Alejandro Fantino se encargó de repasar diversos temas de actualidad y habló de su amistad con el presidente Mauricio Macri. Y en ese sentido, aseguró: "Se recibe de líder después de pasar por Boca".

Su relación con el poder judicial

Embed

"Tengo la libertad de decirle a Mauricio lo que pienso. Y esa es la relación que tenemos: de franqueza, de honestidad. Sabe que yo no fui al club a lucrar", afirmó Angelici sobre la relación que lo une con Macri. Luego, elogió al actual mandatario al hablar de los consejos que le brindó cuando decidió postularse como presidente xeneize y destacó que fue allí donde Macri construyó lo que actualmente es.

¿Zar del juego?

Embed

"En aquel momento hablamos de la gran escuela que es Boca. Para mí se recibe de líder cuando termina esos 12 años de mandato. Porque si lo trasladás a la política, hacé de cuenta que todos los domingos tenés elecciones. Todos los domingos estás rindiendo un examen", afirmó.

Por otro lado, Angelici también se refirió al conflicto que mantuvo con Elisa Carrió, quien lo señaló por sus aparentes lazos con la Justicia. "Tal vez tiene un concepto equivocado sobre mí. ¿Si intenté hablar con ella? No, y tal vez sea un déficit no haberme sentado a aclararle cuáles son las cosas que le dijeron de mí", expresó.

Cómo es el trato hoy con Elisa Carrió

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América