lunes 01 de junio de 2015
Animales Sueltos

China Suárez: “Abzurdah era todo un desafío”

La actriz habló de su interpretación en la película que se estrena esta semana y que está basada en una historia real. “La idea no era hacer un documental de bulimia y anorexia, sino contar las consecuencias de un amor enfermizo”, aseguró Eugenia.

A horas del estreno de Abzurdah, Eugenia “La China” Suárez habló de su debut protagónico en el cine y reconoció que fue todo un desafío la adaptación del libro y la interpretación de una historia fuerte.
  
“Fue un desafío porque era un personaje totalmente alejado de lo que fue mi adolescencia. Para mí era un mundo nuevo, ya cuando había leído el libro a los 14 años”, manifestó la bella actriz en una entrevista en Animales Sueltos.

En el film, que contó con la dirección Daniela Goggi, narra los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio.

Esteban Lamothe acompaña a Suárez  como protagonista de Abzurdah, basada en la vida de Cielo Latini, quien de joven sufrió de anorexia nerviosa. Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sánchez y Zoe Hochbaum completan el elenco del film que llegará a la pantalla grande el próximo 4 de junio.


En una mano a mano imperdible con Alejandro Fantino, la actriz también habló de su hija Rufina, de la felicidad que le provoca y de los miedos. "Soy una mamá con mucha libertad, pero también muy protectora", sostuvo. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América