miércoles 26 de julio de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Carrió y Rodríguez Larreta con Fantino: "En ocho años vamos a ver un cambio claro en Argentina"

Ambos, en Animales Sueltos, anunciaron que buscarán ser mayoría en el Congreso para sacar a De Vido, analizaron la actualidad política y dejaron promesas para el país.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta estuvieron este miércoles por la noche en "Animales Sueltos", donde se refirieron al rechazo de expulsión de Julio de Vido en el Congreso por presunta "inhabilidad moral" y también analizaron la actualidad política de la Argentina.

El jefe de Gobierno porteño, en la charla con Alejandro Fantino, prometió un "cambio claro en la Argentina" en caso de que se continúe con este proyecto en los próximos ocho años. "Va haber una baja en el nivel de pobreza, créditos hipotecarios, infraestructura y más mejoras en la educación"

Ambos también pidieron a los ciudadanos que voten a "Cambiemos" para tener mayoría en el Congreso. "La gente va a confirmar el cambio en la próxima elección. No hay manera de que vuelva para atrás y más cuando pasan cosas como hoy (sobre el caso De Vido)", aseguró el jefe de Gobierno porteño.
Embed


Carrió reconoció que tiene una amiga kirchnerista: ¿cómo se lleva con ella?
Embed

Carrió: "Hace un año nos salvamos de ser Venezuela"
Embed

Rodríguez Larreta: "La recuperación no está llegando a todos por igual"
Embed

Carrió y Rodríguez Larreta: "Si ganamos en octubre se beneficia la Nación"
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América