miércoles 12 de octubre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Carolina Píparo: "Ingenuamente, pensás que la Justicia va a estar de tu lado"

Organizadora de la marcha #ParaQueNoTePase y víctima de una salidera en 2010. cuestionó el accionar de un sector del poder judicial y criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner por hablar ahora de "inseguridad".

Carolina Píparo, una de las organizadoras de "Para que no te pase", la marcha contra la "inseguridad, la impunidad y la corrupción del Estado" realizada este martes en los alrededores del Congreso, visitó Animales Sueltos y se mostró crítica con el accionar de un sector del poder judicial. "Ingenuamente, pensás que la Justicia va a estar de tu lado", afirmó.

"La realidad es que te vas dando cuenta de que, lamentablemente, te tocó de esa manera, que no pudiste haber hecho absolutamente nada para evitarlo. Y el camino que viene después es muy difícil. ¿Por qué? Porque tenés toda una Justicia que vos, ingenuamente, pensás que va a estar de tu lado, del lado de la persona a la que le pasó algo malo", señaló Píparo, quien en 2010 fue víctima de una salidera bancaria que terminó, en ese entonces, con la vida del bebé que llevaba en su vientre.

"La gente, en principio, tristemente busca justicia en los medios. Y lo hace porque piensa que de esta manera se va a generar una presión sobre la investigación, los fiscales y los jueces", agregó Carolina.

Por otro lado, también se mostró muy crítica con las opiniones de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien recientemente cuestionó al gobierno actual por no atender la cuestión de la inseguridad.

"No la escuché, me lo comentaron. Siempre digo que en los últimos años ni siquiera se nos tuvo en cuenta como víctimas de la inseguridad. No se mencionaba la palabra inseguridad. Y que ahora la nombre, me parece bastante incoherente", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América