viernes 25 de noviembre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Bossio volvió a cargar contra La Cámpora: "Ellos no querían que Scioli fuera presidente"

El diputado acentuó sus críticas a la agrupación liderada por Máximo Kirchner luego del cruce con Mayra Mendoza y de la respuesta del hijo de la ex presidenta. "El destrato y la descalificación es su forma de hacer política", dijo.

Luego de una jornada muy agitada, que incluyó un cruce muy fuerte en el Congreso con Mayra Mendoza y una respuesta de Máximo Kirchner por sus críticas a La Cámpora, Diego Bossio pasó por Animales Sueltos e insistió con sus cuestionamientos hacia aquella agrupación política. "Ellos no querían que Scioli fuera presidente", aseguró.

"La provocación, el destrato, la descalificación son parte de la metodología de La Cámpora. Te pasa permanentemente. A principios de año publicaron mi teléfono... El destrato y la descalificación es una forma de hacer política de quienes forman parte de La Cámpora", señaló Bossio en un mano a mano con Alejandro Fantino.

"Ellos no creen en el diálogo, no creen en el disenso. La lógica de ellos es 'sos amigo o enemigo'", agregó el diputado, quien a comienzos de 2016 decidió alejarse del Frente para la Victoria y conformar, junto con otros legisladores, el Bloque Justicialista. Aquella decisión lo enfrentó definitivamente a los mismos con los que antes formaban parte del mismo espacio.

Por otra parte, el ex titular del ANSES reveló que los primeros roces con La Cámpora comenzaron cuando Daniel Scioli lo eligió para ser ministro de Producción de su eventual gobierno. "Básicamente, me dijeron que no formaba más parte de su proyecto político. ¿Quiénes? Máximo Kirchner y su equipo", contó.

En ese sentido, recordando el proceso electoral que vivió el FpV en las elecciones presidenciales, Bossio aseguró que La Cámpora no quería ver al entonces gobernador de Buenos Aires como el nuevo primer mandatario.

"Cuando yo hablo de hipocresía, creo que hay que desterrarla en todo sentido. Ellos no querían que Scioli fuera presidente. Si les teníamos que pedir por favor que lo nombren, que militen. Su proyecto político es otro, el de ellos, que básicamente es un grupo de dirigentes muy cerrado, muy sectario", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América