viernes 11 de marzo de 2016
ANIMALES SUELTOS

Bossio apuntó contra La Cámpora tras la filtración de un chat con Massot

"Es el método y los procedimientos de una agrupación que un día te pública el teléfono, otro día te pone la foto de tu casa", señaló el diputado, que minimizó la difusión del diálogo con el jefe del bloque de Cambiemos. "Lo que hice fue coordinar una reunión", aseguró.

Horas después de que se filtrara una foto con un diálogo que mantuvo con el jefe del bloque de diputados de Cambiemos y que generó todo tipo de especulaciones, Diego Bossio visitó Animales Sueltos y minimizó el hecho, aunque también cargó contra La Cámpora al señalarla como la responsable de haber difundido esa imagen.

"Es el método de La Cámpora. Es el método y los procedimientos de una agrupación que un día te pública el teléfono, otro día te pone la foto de tu casa, de donde mandás a las nenas al colegio...", señaló el ex titular de Anses en una entrevista con Alejandro Fantino.

La conversación en cuestión, que se produjo vía whatsapp, tuvo lugar el martes pasado, cuando Bossio y Massot formaban parte de la Comisión de Finanzas que debatía el proyecto para alcanzar un acuerdo con los holdouts.

"No sé, no tengo ni idea quién sacó la foto. Tengo diálogo con Massot y con otros opositores", contó Bossio, quien inmediatamente señaló: "Con Nicolás nos íbamos chateando y nos publicaron una foto".

"Soy una persona de diálogo y de consenso político. Y lo que hice con Massot, como lo hago con otros dirigentes políticos, fue coordinar una reunión en un piso", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América