miércoles 12 de abril de 2017
#AnimalesSueltos

Asís y el futuro de Carrió en las legislativas: "No es candidata para provincia"

En el café de los miércoles con Alejandro Fantino, el escritor y periodista consideró factible la versión que señala que la diputada representará a Cambiemos por la Capital en las próximas elecciones.

Un "café recargado". Así fue el paso del escritor y periodista Jorge Asís por la mesa de Animales Sueltos, donde en su habitual mano a mano de cada miércoles con Alejandro Fantino, analizó el mapa político de cara a las elecciones y se refirió a la posibilidad de que Elisa Carrió sea candidata por Cambiemos en Capital, como se rumorea.

"Carrió no es candidata para la provincia. Nadie lo va a decir, pero ni Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) la quiere a ella ganadora, y muy competitiva en la provincia. Un clásico de ella con la doctora (Cristina Kirchner) le daría a esto un suspenso maravilloso. Imaginate si los candidatos en la provincia de Buenos Aires son Massa (Sergio), Carrió y la doctora... Pero eso no se va a dar", planteó Asís.

"Ella pudo poner tarjetas rojas en la provincia. Con esa capacidad extraordinaria que tiene para la conducción, le puso la tarjeta roja a Jorge Macri", agregó el Turco, como otro de los motivos que llevaría a la diputada a presentarse en Capital.

"Y para Capital va por Lousteau (Martín). Porque acá es el que verdaderamente movió la pieza magistral y condicionó al Gobierno. Sobre todo en un distrito importante, donde no quieren armar internas de Cambiemos", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América