jueves 10 de agosto de 2017
#AnimalesSueltos

Asís: "La diferencia que saca Cristina en la tercera sección electoral es imposible de ser remontada"

En el café de los miércoles, el periodista consideró que la ex presidenta será la ganadora en la provincia de Buenos Aires y que tras las elecciones "va a venir la República de las mujeres".

Cuando faltan apenas un puñado de horas para la realización de las PASO, la discusión y el debate pasa por determinar cuál será el porcentaje de votos que cosechará Cristina Kirchner como precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires y si finalmente logrará vencer a Cambiemos. Al respecto, en el clásico café de los miércoles, Jorge Asís analizó la situación y aseguró que la ex presidenta cuenta con una ventaja irremontable.

"La diferencia que saca la doctora en la tercera sección electoral es imposible de ser remontada en la Argentina neopastoril, en toda la parte del interior de Buenos Aires. Y muchos dicen que esto se resuelve en la primera", afirmó.

Para el periodista y escritor, la interpretación que el oficialismo hará el lunes es que se hizo "una muy buena elección en todo el país y que se perdió en Buenos Aires".

Por otro lado, afirmó que tras la elección de este domingo "va a venir la Repúbica de las mujeres. Emergen dos figuras femeninas que van a ser las animadoras de la política", en referencia a María Eugenia Vidal y Cristina.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América