miércoles 29 de marzo de 2017
#AnimalesSueltos

Asís, con Fantino: "Vidal y Baradel están 'a punto caramelo' para arreglar"

En el clásico café de los miércoles, el escritor adelantó que la gobernadora y el líder de Suteba están muy cerca de llegar a un acuerdo para solucionar el conflicto docente. Según dijo, ambos necesitan hallar una solución.

Jorge Asís volvió a sentarse este miércoles en la mesa de Animales Sueltos para el ya clásico "café de los miércoles" con Alejandro Fantino, un mano a mano en el que se repasa lo más importante de la semana política. Y en ese aspecto, el periodista y escritor analizó el conflicto de los docentes bonaerenses y adelantó que la gobernadora María Eugenia Vidal y el gremialista Roberto Baradel están cerca de llegar a un acuerdo.

"El PRO tiene una ética de murciélagos. Porque no te ponen el hombro ni para dormir. Nadie te pone el hombro. Y esto lo vive hoy la gobernadora Vidal. Porque, en realidad, cuando vos decís que la bancan, yo noto una gran satisfacción en Macri por tener la posibilidad de bancar al principal insumo que tiene Cambiemos", afirmó Asís, quien instantes después lanzó un adelanto sobre la pulseada que el oficialismo mantiene en la provincia con el líder de Suteba.

"Tanto la gobernadora como Baradel están 'a punto caramelo' para negociar, para arreglar. Porque, en realidad, cuando ganás de esa forma pírrica, el ganador también pierde. Y esto pasa con los dos", aseguró el periodista.

Según él, continuar con la puja, como algunos funcionarios estarían buscando, "es una chiquilinada atroz. Porque jugar de esta manera, con un tema como la educación...".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América