sábado 21 de mayo de 2016
Mano a mano con Fantino

Arroyo Salgado: "Fein tuvo apariciones públicas de las que después tuvo que desdecirse"

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman criticó a la funcionaria judicial luego de que afirmara que al ex fiscal lo habían obligado a suicidarse. Por otro lado, también criticó a Lagomarsino. "Ha ocultado cosas importantes para la investigación y ha mentido", aseguró.

Luego de que la Viviana Fein afirmara recientemente que consideraba que a Alberto Nisman lo habían obligado a suicidarse, la jueza Sandra Arroyo Salgado, esposa del ex fiscal, criticó a la ex funcionaria judicial y recordó que ya en ocasiones anteriores tuvo que retractarse ante algunas afirmaciones.

"Fein ha tenido apariciones públicas y mediáticas de las que después tuvo que desdecirse. Recurrentemente fue desmentida. Al poco tiempo de la muerte de Alberto dijo que el decano del cuerpo médico forense se había comunicado con ella y le había transmitido que se descartaba la intervención de terceras personas. El decano, al otro día, presentó un oficio desmintiéndola en el expediente", señaló Arroyo Salgado en Animales Sueltos.

Además, también la cuestionó por haber dicho que el audio de la madre de Nisman que recientemente se difundió no estaba en el expediente. "Está desde el inicio", aseguró.

La jueza, en tanto, volvió a cargar contra Diego Lagomarsino, el especialista de informática que es dueño del arma involucrada en la muerte de Nisman. "Que él diga que tenía un trato más asiduo conmigo que con Nisman es una mentira absoluta y esto es fácilmente verificable: en todo el año 2014 ni lo vi", aseguró.

"Él ha ocultado cosas importantes para la investigación y ha mentido. En la última declaración que él hace dice que yo miento, pero no dice en qué", agregó Arroyo Salgado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América