martes 09 de mayo de 2017
ANIMALES SUELTOS

Arroyo Salgado denunció nuevos "mensajes" intimidatorios tras la muerte de Alberto Nisman

En el programa de Alejandro Fantino, la jueza federal se refirió al último robo que sufrió y a cuando le aflojaron la rueda del coche. También hizo alusión a la campaña "difamatoria" del anterior gobierno.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado presenció este martes el programa "Animales Sueltos" y aseguró que recibió más "mensajes" intimidatorios junto a su familia desde la muerte de Alberto Nisman.


En el programa de Alejandro Fantino, la exmujer del fiscal dio los detalles. "Hace un mes y medio sufrimos un robo llamativo. Teníamos fotos y videos familiares", dijo en referencia a cuando en Norcenter hurtaron pertenencias de su coche sin ser violentado. "Mis hijas y yo tomamos muchos recaudos", agregó.

La jueza reconoció también un episodio en el que le aflojaron la rueda de su coche. "Salimos con mi pareja y empezamos a notar que el auto marcaba un desperfecto. Durante el 2015 tuvimos muchos otros mensajes", aseveró

Arroyo Salgado, por otra parte, hizo alusión a la campaña "difamatoria" tras la muerte del fiscal. "El anterior gobierno actuó como una especie de grupo de tareas, salvando las distancias, Las víctimas fueron mis hijas", expresó y apuntó a las figuras de Aníbal Fernández y Diego Bossio.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América