jueves 02 de marzo de 2017
#LaCeldaDeBáez

Animales Sueltos ingresó al penal de Ezeiza y mostró cómo vive Lázaro Báez

Alejandro Fantino presentó una investigación realizada por Romina Manguel que exhibe de qué modo lleva sus días detenido quien fuera considerado el zar de la obra públlica en la Patagonia.

En el primer programa del año del Animales Sueltos 2017, Alejando Fantino sacudió la noche al presentar un informe especial elaborado por Romina Manguel sobre cómo vive hoy Lázaro Báez en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

Alojado en un pabellón de solo 15 celdas, el empresario, que fuera considerado el zar de la obra pública en la Patagonia, fue detenido el 5 de abril del año pasado, cuando el juez Sebastián Casanello decidió su suerte al acusarlo de lavar cinco millones de dólares relacionados a la evasión fiscal de su empresa a través de la financiera SGI, también reconocida como "La Rosadita".

En aquel entonces, Báez fue detenido luego de aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de San Fernando, cuando el juez ordenó su captura por el riesgo de que se fugara ya que había despegado sin que el juzgado conociera su plan de vuelo.

Con una cámara que acompañó a Romina, el informe mostró al detalle cómo vive el ex empresario, desde los pasillos que recorre diariamente hasta el interior de su celda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América