jueves 20 de agosto de 2015
Imperdible

Animales del pueblo: Tevez con Fantino

Una noche especial con un ídolo indiscutido.  Desde las 23.30, no te pierdas la entrevista con el “Apache” al estilo de “Animales Sueltos”.

Su talento genera admiración, pero su carisma provoca amor. Por eso una multitud lo recibió en su regreso y su presencia genera una revolución en cada punto del país. Esta noche, a las 23.30, el ídolo de todos se convierte en un “Animal Suelto”.
 
Luego de su regreso triunfal al club de sus amores, Carlos Tevez visita a Alejandro Fantino en el programa que ya es un clásico de la medianoche. Será una charla amena entre amigos, con la calidez de siempre y el magnetismo de un ídolo indiscutido.
 
El Mundial que no fue. La Selección. Su exitoso paso por Europa. El presente y los sueños con Boca. Un recorrido por su fantástica carrera, pero también por el lado humano de un astro generoso y admirable. Todo al estilo de “Animales Sueltos”.  
 
El martes Carlitos se comunicó con la familia de María Belén González, la policía atropellada brutalmente para sacarle el arma reglamentaria. "Agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien". Por cosas como estas, Carlitos es un “Grande de verdad”.
 
Carlos Alberto Martínez Tévez nació el 5 de febrero de 1984 en el Barrio Ejército de Los Andes, Ciudadela. Se inició en el Club All boys, pero su debut en Primera División fue con Boca Juniors, el club de sus amores y al que regresó para conseguir un nuevo título.  
 
Tévez ha conseguido 21 títulos oficiales. Entre los más destacados con Boca Juniors, aparecen el Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004. A nivel internacional, logró tres ligas inglesas 2007/08, 2008/09 y 2011/12, y el bicampeonato de la liga italiana 2013/14 y 2014/15. Además, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Por último, con la selección Argentina  obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América