viernes 28 de agosto de 2015
Animales Sueltos

Aníbal Fernández, muy duro contra Mauricio Macri

El jefe de ministros calificó al candidato de Cambiemos como "un libro sin hojas", luego de que el líder del PRO prometiera “tener un jefe de Gabinete casi mudo".

Luego de que Mauricio Macri dijera durante su presentación en el Council of the Americas que promete “tener un jefe de Gabinete casi mudo para compensar lo que nos ha tocado vivir”, Aníbal Fernández pareció recoger el guante y calificó al candidato a presidente de Cambiemos como “un libro sin tapas y sin hojas”.

“Me asombro porque se presenta en el Council of the Americas y dice ‘yo voy a poner un jefe de gabinete mudo’ para agraviarme. Se supone que si es un candidato a presidente, que le preocupe que yo esté y que dedique unos minutos para hacerse el chistoso es poco serio”, afirmó el jefe de ministros en una entrevista en Animales Sueltos.

“No tiene ninguna formación. Con escucharlo hablar alcanza para darse cuenta de que no tiene formación”, agregó Fernández en diálogo con Alejandro Fantino.

Por otro lado, en momentos en que la oposición se unió para reclamar por los irregularidades en las elecciones de Tucumán, el también candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV aseguró que la “foto” de Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer juntos no le produce “absolutamente nada. Que la oposición se junte es un problema de la oposición”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América