miércoles 16 de marzo de 2016
ANIMALES SUELTOS

Aníbal Fernández: "Cristina sería incapaz de robarse un peso"

El ex jefe de Gabinete salió en defensa de la ex mandataria ante las sospechas de corrupción que pesan sobre el kirchnerismo. Además, reveló que volvió a trabajar como abogado y contador. "Tengo que vivir", dijo.

Ya sin el cargo de jefe de Gabinete que exhibió hasta diciembre del año pasado, Aníbal Fernández visitó este martes Animales Sueltos, en lo que fue su primera aparición televisiva fuera del poder. Mano a mano con Alejandro Fantino, el ex funcionario repasó diversos temas: su presente, las causas de corrupción que involucran al kirchnerismo y el reciente video del hijo de Lázaro Báez en una financiera, entre otros.

"Armé el estudio y estoy cerrando con muchos de los clientes que he tenido cuando era senador", señaló Aníbal respecto de su actualidad. Según él, de profesión contador y abogado, necesita trabajar. "Yo tengo que vivir. Yo tengo que trabajar para eso", aseguró.

En relación a los casos de corrupción que salpican o involucran a ex funcionarios kirchneristas o integrantes de ese movimiento, calificó como una "estupidez" cuando se habla de que en estos últimos 12 años se robaron "siete u ocho mil palos".

"No la conocen a Cristina (Kirchner). Sería incapaz de robarse un peso", aseguró el ex jefe de Gabinete, quien dijo que se anima a hablar de la ex presidenta porque "la conozco un poco. No tengo dudas de lo que hace y de cómo vive ella. No necesita hacer eso".

Sobre uno de los grandes temas del día, que fue la difusión de un video en el que se lo ve a Martín Báez, hijo del empresario Lázara Báez, contando millones de dólares adentro de una financiera en Puerto Madero, Fernández prefirió no opinar.

"No quiero opinar, lo acabo de ver acá. No sé qué es. Yo a Báez lo vi una sola vez, que yo recuerde. Entonces, cómo voy a opinar", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América