miércoles 30 de diciembre de 2015
Animales Sueltos

Alfonso Prat Gay: "A Bolivia no le pagábamos el gas desde julio"

Mano a mano con Fantino, el ministro de Hacienda habló de algunas de las situaciones que debió afrontar en sus primeras semanas en la función. “Me sorprendo todos los días", aseguró.

En el último programa del año de Animales Sueltos, Alejandro Fantino recibió a Alfonso Prat Gay, el ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, quien en una extensa entrevista contó algunos detalles de lo que fueron estos primeros días en su nueva función.
 
“Me sorprendo todos los días. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con algo complicado. Todavía no tenemos un diagnóstico acabado porque no hemos tenido tiempo de hacer un inventario”, señaló Prat Gay, quien de inmediato relató dos situaciones inesperadas que debió afrontar en las últimas horas.
 
“Me llegó una nota del ministro de Finanzas de Bolivia, muy respetuosa. En el primer párrafo me felicitaba y en el siguiente me decía ‘le quiero recordar que hay facturas impagas por gas desde julio de este año’”, reveló.
 
Luego, sostuvo que vivió una situación similar con su par de Paraguay, quien le reclamó por una factura impaga “de la energía excedente que consumió Argentina en Yaciretá del año 2014”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América