jueves 17 de marzo de 2016
ANIMALES SUELTOS

Alberto Fernández, durísimo con Moreno: "No pasa un preocupacional"

El ex jefe de Gabinete fue muy crítico con la actuación de quien fuera secretario de Comercio. "Es un tipo que no funciona bien: es un patotero, un altanero", aseguró.

El segundo segmento de Animales Sueltos tuvo como invitado a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, quien además de opinar sobre los casos de corrupción que actualmente salpican al kirchnerismo, se refirió al comentado y polémico paso de Guillermo Moreno por el programa.

"Es un energúmeno. Siempre digo que si los ministros y secretarios de Estado tuvieran que pasar un preocupacional, Moreno no lo pasaba. Es un tipo que no funciona bien: es un patotero, un altanero. Las cosas que dice son propias de un delirante", afirmó en el reportaje con Alejandro Fantino.

También en relación con Moreno, el ex funcionario apeló a una curiosa metáfora para referirse a cómo funcionaba el ex secretario de Comercio con Néstor Kirchner y cómo lo hacía con Cristina.

"Era una suerte de rottweiler. Néstor lo tenía atado en el jardín. Cuando lo necesitaba, lo soltaba, salía, ladraba y lo volvía a atar. El problema es que Cristina lo soltó", señaló.

Por otro lado, sobre los casos de corrupción relacionados con el kirchnerismo, y principalmente respecto de la revelación del video que muestra el funcionamiento de "La Rosadita", Alberto aseguró estar apenado porque "si esto no es cierto, afecta a la memoria de Néstor".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América