domingo 24 de abril de 2016
Lotocki a Indagatoria

Habló la cirujana que atiende a Pamela Sosa: "Tiene quistes de 5 centímetros"

Mónica Milito se refirió al estado de salud de la vedette. "No se puede sentar normalmente y las fotos no son nada al lado de la realidad", manifestó la médica.

Mientras el polémico doctor Anìbal Lotocki fue citado a indagatoria, luego de reiteradas denuncias por mala praxis, la salud de Pamela Sosa sigue preocupando a su médica y a sus allegados.

"Pamela Sosa tiene quistes de 5 centímetros y no se puede sentar normalmente", manifestó Mónica Milito, cirujana plástica MN 63605, y que atiende a la vedette.

Lotocki recibió el viernes una citación a indagatoria del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 para el próximo 9 de mayo, según confirmaron en Intrusos. Es en el marco de la causa que le inició Gabriela Trenchi, la mujer que estuvo al borde de la muerte después de una cirugía múltiple.

El juez Pablo Ormaechea declaró el "estado de sospecha", es decir que hay elementos suficientes para que lo puedan llevar a una primera indagatoria, luego de un año de investigaciones.

"Yo quiero que vaya preso, no sólo que le saquen la matrícula porque sino va a seguir operando", dijo Gabriela Trenchi, en Intrusos, quien estuvo al borde de la muerte luego de una haberse sometido a una cirugía estética con Lotocki. Trenchi es hoy una de las principales denunciantes.

"Yo ya me acostumbré a estar con dolor", confesó Trenchi. "Yo fui a colocarme hilos tensores para levantarme la cola y no tengo hilos tensores en ninguna parte de mi cuerpo", relató al ser consultada por el motivo de su visita al mediático cirujano. Lo cierto es que Trenchi fue sometida a una operación donde no sólo, no se le realizó lo acordado, sino que también se le hizo una liposucción y se le aplicó metacrilato industrial en sus glúteos y pantorrillas.

"Fui una idiota que le creí", se lamentó. "El me convenció y le creí, no pensé que me iba a poner metacrilato. Sino, ni loca me lo pongo". declaró.

El cirujano también enfrenta denuncias de otras mujeres, entre ellas, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y la más reciente, Pamela Sosa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América