lunes 06 de marzo de 2017
Mauro Viale

Corrupción K: Anibal Fernández aseguró que él "no hizo nada"

Mauro Viale volvió a conseguir la nota más destacada del fin de semana. Una entrevista imperdible con el exjefe de Gabinete que tocó todos los temas: Randazzo, Domínguez, Cristina y el actual gobierno.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández pasó por "Mauro Viale, la pura verdad" y cargó contra el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, contra Julián Domínguez y defendió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Randazzo no le puede ganar la interna" a la expresidenta Cristina Kirchner, arrancó Fernández. "Nadie puede vencer a Cristina. Randazzo no le puede ganar la interna a Cristina", dijo Anibal en charla con Mauro Viale.


Embed


El excandidato a gobernador del Frente para la Victoria opinó que la exjefa de Estado es "el único líder intacto en el país", y la dirigente que "mejor visión tiene" sobre la realidad.

"A la que más le pegan es a Cristina porque es la que mejor visión tiene. El segundo soy yo", analizó Fernández, al ser consultado por las causas de corrupción que implican a los principales funcionarios del gobierno kirchenrista.

El exministro negó las acusaciones en su contra por corrupción, dijo que no está "salvado" económicamente y que en la actualidad vive de los ingresos que genera a partir de su actividad como abogado.


Embed

"Nunca hice nada, no tengo sociedades, no tengo negocios", explicó Fernández, que reconoció que el escándalo de los bolsos con ciomas del exsecretario de Obras Públicas José López, puso un manto de sospecha sobre los dirigentes que participaron del gobierno del Frente para la Victoria.

"Cuando aparece lo de López a todos nos salpica esa mierda. Pero después tenés que darlo vuelta. Eso no es plata robada, es plata de coima. No se le robó al Estado. No estoy minimizando el delito pero no hay forma de que se le pueda robar al Estado", sostuvo.


Embed


"Yo nunca tuve vocación de ser candidato a Gobernador", dijo el funcionario en su entrevista con Mauro Viale. Lo sostuvo en relación a los que fueron los comicios de 2015.


Fernández, también denunció que durante la campaña de 2015 trataron de "inventar un esquema" para desprestigiarlo. Además, explicó que uno de los que jugó en su contra fue Julián Domínguez al que lo calificó como "una basura".


A su vez recordó que "nadie le ofreció la Gobernación" a Randazzo, pero se le "dio a entender que estaba la posibilidad". Finalmente, sobre el actual mandato sostuvo: "Este Gobierno genera negocios para la familia Macri fundamentalmente"


Anibal y Mauro Viale


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América