miércoles 07 de octubre de 2015
Elecciones bonaerenses

Aníbal Fernández: “Me animo a producir un cambio como no sucedió nunca"

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV se mostró muy confiado en sus condiciones y aseguró que conoce la provincia “como muy pocos".

Mientras las encuestas aún no determinan claramente quién es el favorito para ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, candidato del Frente para la Victoria, se mostró muy confiado y aseguró que se anima “a producir un cambio en esa provincia como no sucedió nunca”.

Invitado a Intratables, el actual jefe de Gabinete dijo conocer la provincia “como muy pocos, por no decir que soy el que más la conoce. A esa provincia estoy en condiciones de gobernarla”.

“Me animo a producir un cambio en esa provincia como no sucedió nunca. Yo sé cómo hacer para cambiar. Y lo que sucedió con los otros gobiernos, aunque sean de mi mismo color político, es un tema que me tiene sin cuidado”, agregó.

Por otro lado, no quiso entrar en polémicas respecto de las condiciones para gobernar de la principal candidata de la oposición, María Eugenia Vidal. “No voy a hacer evaluaciones de mi oposición. No es un tema que me interese”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América