lunes 08 de junio de 2015
buenos-dias-america

Aníbal Fernández: "Hay una mafia detrás de todo este tema"

El jefe de Gabinete alertó hoy sobre "situaciones que conspiran contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, alertó hoy sobre "situaciones que conspiran contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios. A su vez, el ministerio del Interior y Transporte afirmó que "no se descarta ninguna hipótesis" sobre el choque en la estación de Temperley, a horas de la presentación de trenes 0km y de la visita de Randazzo.
"Hay una mafia detrás de todo este tema, donde son más empresarios que sindicalistas en algunos casos, que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no para beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la sociedad", dijo el funcionario al referirse al siniestro.
En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, añadió: "Acá hay situaciones que conspiran precisamente contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios y del material rodante para el beneficio de los ciudadanos".
"No se puede dejar pasar esto, fueron 40 personas heridas pero podría haber sido un desastre, una tragedia", aseveró el ministro coordinador.
Asimismo, anunció que en el transcurso de la jornada el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindará una conferencia de prensa para brindar detalles del hecho.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América