domingo 04 de enero de 2015
pais

Aníbal Fernández: "Este no es un gobierno corrupto, no tengo dudas"

El secretario general de la Presidencia afirmó que no se meten palos en la rueda para que no se investigue y habló de la situación de Amado Boudou.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que este "no es un gobierno corrupto" y que "no mete palos en la rueda" a la Justicia "para que no se investiguen" posibles casos de fraude a la
administración pública.

"No es un gobierno corrupto, no tengo ninguna duda de eso. Seguramente a otros les parecerá otra cosa. Este gobierno no mete palos en la rueda para que no se investigue", dijo el funcionario nacional en una entrevista que le concedió al diario Perfil.

Consultado acerca de la elevación a juicio oral en una causa en la que está procesado el vicepresidente Amado Boudou, Aníbal Fernández respondió: "Los que pueden estar procesados... El procesamiento no es una determinación de culpabilidad hasta tanto no haya sentencia firme".

También señaló que "la tensión de la Justicia no es tal cosa" en alusión la disputa entre un sector del Poder Judicial y el Gobierno nacional y la posibilidad de que continúe la secuencia de fallos adversos al kirchnerismo y la interna en los tribunales dividida entre oficialistas y opositores.

"Hay situaciones particulares que hay que verlas como tales, pero en definitiva la Justicia debe expedirse. No hay una guerra, como algunos dicen. Hay decisiones que a algunos no le gustan", aseveró.

Fuente: Noticias Argentians
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América