miércoles 30 de diciembre de 2015
Más leña al fuego

Ana Luna se metió de lleno en la separación entre Marian y Brian

La cantante, a quien ya se la vinculó con el joven de La Tablada, señaló que era de esperar que la rubia le fuera infiel. Por otro lado, no descartó tener una relación con el ex GH2015.

En medio de la escandalosa separación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, una tercera protagonista apareció en la historia. Aunque, en realidad, se trata de una “vieja” conocida: Ana Luna, la cantante de Nena Mala, a quien hace tiempo se la vinculó sentimentalmente con el muchacho de La Tablada.
 
“¿Si fui la tercera en discordia? Yo no puedo ser la tercera en discordia cuando ellos estaban separados. Brian estaba soltero cuando nos conocimos”, aseguró la cantante, quien ayer protagonizó un cruce tuitero con Marian cuando la ex GH2015 estaba al aire en Intrusos.
 
Como si quedara alguna duda de la enemistad que existe entre ambas, Ana Luna se metió directamente en la separación de la joven pareja y el tema tan mentado: la infidelidad. “¿Cómo puede esperar Brian que ella no le meta los cuernos si en la Casa de Gran Hermano fue moneda corriente la libertad sexual que tiene?”, preguntó.
 
Dejando de lado a Marian, la cantante habló de la chance de tener algún tipo de relación con Brian. Y aunque afirmó que nunca pasó nada, no descartó que algo suceda en el futuro.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América