martes 23 de junio de 2015
Gran Hermano

Amigo de Angie la defiende y habla de discriminación

Pablo Fernández visitó Infama y contó que la joven de GH sufre por "no encajar en ningún lado. En la Villa 31 ya tuvo ese problema por ser rubia y linda".

Superada la sanción que sufrió de parte del “Big”, Angie vivió un momento de angustia dentro de la Casa cuando contó algunos detalles sobre su historia y su vida plagada de necesidades. Con Marian y Brian, entre otros, como escuchas, relató cuánto sufría para poder combinar el trabajo con el estudio y el esfuerzo físico al que se sometía su padre para poder ayudar a mantener el hogar.

Conocedor de este mundo en el que Angie se desarrolla, Pablo Fernández, amigo de la joven paraguaya, salió en su defensa y aseguró que en muchas ocasiones fue discriminada. “Su caso es el paradigma de la gente que no encaja en ningún lado”, aseguró.

“En la Villa 31 ya tuvo el problema de no encajar porque no es el tipo de chica que vive allí. Ya sea porque llega con su ropa de chef, porque es rubia, linda. Hasta tuvo problemas de agresiones”, explicó Pablo.

Por otro lado, aseguró que su historia es de “fortaleza y no de lástima” y que Angie entró a la Casa sin ninguna estrategia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América