sábado 14 de mayo de 2016
América Noticias Edición Sábado

Ya son dos los detenidos por el asesinato del jugador de Chicago

Un joven de 20 años y un hombre de 39 fueron apresados luego de diversos allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Rodrigo Espíndola. Uno de ellos sería el autor material del hecho.

Luego de que en la mañana de este sábado se detuviera a una persona en el marco de la investigación del crimen de Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago asesinado durante un asalto en su casa de Monte Grande, en horas del mediodía se produjo una segunda detención tras diversos allanamientos realizados esta madrugada en la zona del hecho y El Jagüel.

Los operativos estuvieron a cargo de la Sub-DDI de Esteban Echeverría, y en uno de ellos se detuvo a un joven de 20 años apodado "Luquitas". Posteriormente, el apresado fue un hombre de 39 años, que al igual que el primero está acusado del crimen.

De acuerdo con fuentes policiales que consigna la agencia Télam, una de estas dos personas está señalada por la Justicia como el autor material del hecho, mientras que el segundo sería el conductor del Peugeot 308 que sería uno de los autos que participaron en el robo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América