sábado 10 de septiembre de 2016
América Noticias Edición Sábado

Xipolitakis debutó como diseñadora de lencería y luego regaló un mini desfile

Tras presentar la colección de su marca VJX, la Griega dialogó con América Noticias y habló de su flamante proyecto. Después, se paseó por una pasarela imaginaria para mostrar el modelo que estaba luciendo.

Minutos después de debutar como diseñadora de lencería y presentar su colección, Victoria Xipolitakis dialogó en exclusiva con América Noticias y hasta se atrevió a hacer un breve desfile en vivo para mostrar uno de sus modelos.

"Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando", contó la Griega, cara de la marca VJX, que hizo su debut este sábado en un hotel de Puerto Madero.

"Ahora me falta el hijo, el sueño sigue en pie. Quiero dos varones y una nena", señaló la Griega al hablar de qué necesita para sentirse realizada, teniendo en cuenta que recientemente presentó un libro con su autobiografía y, según ella misma contó, ya plantó un árbol.

Siguiendo con el tema de su presente sentimental, reconoció que no está en pareja, pero aseguró que confía en que va a aparecer. "Necesitamos ese compañero de vida con el que, cuando llegue, seguramente formaré la familia", agregó.

Luego de todo eso, llegó la hora del desfile. Y allí, Victoria protagonizó un breve ida y vuelta, como si estuviera en una pasarela, que conmovió a más de uno.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América