sábado 10 de diciembre de 2016
América Noticias Edición Sábado

Una falla en el GPS lo condujo directo a una favela y murió asesinado

Acompañado por un amigo, Roberto Bardella, un turista italiano de 52 años, ingresó con su moto a una de las zonas más peligrosas de Río por culpa de un error del localizador. Integrantes de una banda lo balearon y mataron.

Un turista italiano que viajaba en motocicleta en compañía de un amigo de la misma nacionalidad a través de América del Sur fue asesinado a tiros este jueves después de entrar por culpa de un error del GPS en una favela de Río de Janeiro, informa Reuters.

El turista, identificado por la Policía de la ciudad brasileña como Roberto Bardella, de 52 años de edad, había visitado varios países del subcontinente a bordo de su moto. No podía imaginar que en Río de Janeiro su vida se vería truncada.

Un error técnico hizo que los dos italianos acabaran en una favela, donde los integrantes de una banda callejera les dispararon y obligaron a que se bajaran de sus motos. Bardelli murió en el lugar a causa de las heridas, mientras que a su compañero, cuyo nombre se desconoce, los violentos lo dejaron escapar.

El tiroteo, ocurrido el barrio del Morro dos Prazeres –cerca de la pintoresca zona de la montaña de Santa Teresa- sigue siendo consumido por la violencia a pesar de los esfuerzos de las distintas administraciones por reducir el crimen callejero con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América