sábado 10 de diciembre de 2016
#AméricaNoticias

Un chico registró con su celular el momento en que su casa era asaltada

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Real, cuando un grupo de delincuentes logró concretar una entradera. En ese momento, un de los más pequeños, que grababa un video, captó todo.

Una entradera de la que fue víctima una familia del barrio porteño de Villa Real quedó inesperadamente registrada en un video cuando uno de los más chicos de la casa se encontraba jugando con su teléfono celular.

Eugenia, la dueña del hogar, dialogó en exclusiva con América Noticias, y relató que todo sucedió cuando su hijo mayor ingresaba al domicilio en compañía de su novia. "Yo estaba en el fondo, en una reposera, y lo veo entrar a mi hijo con un arma en la cabeza. Y, lamentablemente, como esa la segunda vez que me roban, estaba muy fría y tratando de pensar cómo solucionar las cosas", contó la mujer.

Mientras esto ocurría, otro de los hijos de Eugenia, se encontraba en la parte superior de la casa grabando un video, escuchó los ruidos y se dio cuenta de su familia estaba siendo asaltada. En ese momento, alertó a su otro hermano, quien fue el que decidió que la mejor opción era llamar a la policía.

Como el chico nunca apagó el teléfono que estaba utilizando para grabar, toda esta escena, además de las palabras de uno de los ladrones dialogando con la dueña de la casa, quedaron registradas en un video cuyo contenido llena de pavor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América