sábado 03 de diciembre de 2016
América Noticias Edición Sábado

"Sinceramos las bombas de la economía que nos dejaron tras cinco años sin crecer"

El presidente cerró el encuentro con su gabinete en Chapadmalal con una conferencia de prensa en la que justificó "el 8" con el que calificó su gestión.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reunió durante algo más de un día a todo su gabinete de ministros, a quienes les planteó la necesidad de reimpulsar su Gobierno con la implementación de un centenar de iniciativas, muchas de ellas enfocadas a salir de la recesión económica.

En conferencia de prensa, este mediodía, volvió a hablar de la nota que eligió para calificar su primer año de gestión. "El 8 está basado en las cosas importantes que hemos logrado este ano, diciendo la verdad, respondiendo ante las preguntas, hemos logrado el diálogo con el mundo", argumentó.

Embed

"Lo que hicimos también es sincerar todas esas bombas en materia económica que nos dejaron después de cinco años sin crecimiento, para estar listos para crecer el año que viene", agregó.

Macri dijo que la tarea primordial "es generar trabajo y mejor educación para salir de la pobreza" y además recordó que cada vez que toca timbre para encontrarse con los argentinos siente el apoyo. "La frase de cabecera es 'no aflojen'".

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América