sábado 05 de agosto de 2017
#AméricaNoticias

Según la fiscal del caso, "Anahí tenía una relación obsesiva hacia su profesor"

Verónica Pérez dialogó en exclusiva con Eduardo Battaglia y Paula Trapani y reveló detalles del trato entre la víctima y Leonardo Agostino, el docente de matemática que fue detenido como sospechoso del crimen.

Luego de que en las primeras horas de la mañana detuvieran al profesor de matemática Leonardo Agostino como sospechoso del crimen de Anahí Benítez, la joven de 16 años que llevaba casi una semana desaparecida, una de las fiscales de la causa, dialogó en la tarde del sábado con América Noticias y aseguró que la víctima tenía una relación "obsesiva" con este hombre.

Embed

"Continuamos avanzando en la misma línea, que sería apuntando sobre este profesor de matemática que está detenido, aunque sin descartar otras líneas de investigación. Estamos en las primeras etapas", señaló Verónica Pérez, quien luego detalló algunos de los motivos que llevaron a su detención.

"Tenemos cuadernos de la nena, diarios íntimos donde ella escribía, una autopsia psicológica, y tenemos diferentes chats de redes sociales donde conversaba. También, declaraciones testimoniales, audios", afirmó.

"La relación entre Anahí y el profesor era totalmente obsesiva de ella hacia él. Lo que estamos tratando de investigar es si esto desencadenó en el crimen", sostuvo Pérez, que por otro lado reveló que Anahí no fue víctima de abuso. "No tenía signos de defensa y no fue abusada sexualmente. Que no tenga signos de defensa puede mostrar que estaba con alguien que ella conocía", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América