sábado 22 de julio de 2017
#AméricaNoticias

Por un rato, los alrededores del hipódromo de Palermo fueron "Venecia"

Un caño distribuidor de agua generó un importante anegamiento en esa zona de la Ciudad durante las primeras horas de la mañana. El hecho pudo haberse producido por desgaste de material o "acción de un tercero".

La rotura de un caño distribuidor de agua de la empresa Aysa generó esta mañana el anegamiento de un vasto sector de acceso al Hipódromo Argentino en Palermo, por lo que se registró una interrupción del tránsito en la avenida Dorrego entre Libertador y Figueroa Alcorta, a fin de que personal de la empresa Aguas y Saneamiento Ambiental (AYSA) realizara la reparación, informaron fuentes oficiales.

"Según pudimos verificar, se trata de un caño distribuidor de 110 milímetros de diámetro y recién estamos en la primera etapa de trabajo, que implica cerrar las válvulas y esperar que drene el agua para poder determinar cuál es la dimensión de la rotura del caño dañado", informó una vocera de prensa de Aysa, tras un reclamo realizado a las 9 de la mañana por personal del Hipódromo.

Hasta el momento, "no realizamos cortes de suministro del servicio de agua en las viviendas aledañas ya que la zona no está altamente poblada", agregó la fuente.

Los trabajos que realizó personal de Aysa implicó "desagotar el area y una vez detectada la rotura del caño a la altura de las avenidas Freire y Libertador se levantará el pavimento y se reemplazará el caño", precisó a medios televisivos el vocero de la empresa, Diego Muñiz.

Sobre las posibles causas de la afectación de la cañería, la fuente aclaró que podría deberse por "desgaste del material", por "acción de un tercero" o "falta de dilatación de los caños en la estación invernal, donde la presión del agua los puede rajar".


Los títulos más importantes de hoy en #AméricaNoticias

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América