sábado 10 de diciembre de 2016
#AméricaNoticias

"Nos juntamos", el spot del Gobierno a un año de asumir el poder

Bajo ese nombre, el video toma como punto de partida las fiestas de fin de año para repasar los primeros 12 meses de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

El Gobierno presentará la semana que viene un nuevo spot televisivo para celebrar el primer año de gestión del presidente Mauricio Macri.

Bajo el nombre "Nos juntamos", el video toma como punto de partida las fiestas de fin de año para repasar los primeros 12 meses de Macri en la Casa Rosada.

"Este año fue diferente, este año nos juntamos desde el principio. Nos juntamos para cambiar, para poder soñar", comienza diciendo un locutor al tiempo que se muestran imágenes de los actos del mandatario.

La propaganda se muestra además en sintonía con el discurso adoptado por el Ejecutivo a lo largo del año cuando remarca que "nos juntamos para dejar de agredirnos" y "para conocer la verdad y así poder cambiarla".

En un guiño a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, el spot también remarca: "Nos juntamos para ser parte del mundo" y "para reconocerles a nuestros jubilados, por fin, el trabajo de toda la vida".

Finalmente, el video de un minuto y diez segundos que saldrá en televisión a partir del próximo lunes resalta "que no se trata de apoyar a un Gobierno, sino de apoyar a un país" y que "todo es posible juntos".


Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América