sábado 27 de agosto de 2016
América Noticias Edición Sábado

Máximo Kirchner cerró la "marcha de la resistencia" con críticas al Gobierno

El diputado fue el último orador del acto que el kirchnerismo comenzó el viernes por la tarde. Y en su discurso, cargó contra el oficialismo y aseguró que no existían intenciones de desestabilizar.

La lluvia entorpeció la "marcha de la resistencia" que el kirchnerismo realiza desde ayer a las 17 horas en la Plaza de Mayo. Al cabo de 24 horas de protesta se realizó el acto de cierre.

Los primeros en hablar sobre el escenario fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el ex ministro Agustín Rossi. Los tres lanzaron duros cuestionamientos a la gestión macrista y elogiaron a Cristina Elisabet Kirchner.

Luego fue el turno de Hebe de Bonafini, quien no tuvo empacho en insultar al Presidente -"Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta"- y a los periodistas y medios de comunicación.

La dirigente adelantó que habrá más movilizaciones como ésta. "Me encanta preparar marchas", añadió.

El último en hablar fue Máximo Kirchner, quien brindó el discurso más extenso. A lo largo de su alocución, cargó contra el gobierno, pero enfatizó una y otra vez que no había intención de desestabilizar, tal como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Llama la atención que califiquen un simple acto democrático como un plan subversivo. Quieren hacerle creer a la sociedad que ellos son las víctimas. Quédense tranquilos, tenemos un fuerte espíritu democrático", afirmó.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América