sábado 19 de agosto de 2017
#AméricaNoticias

Luego de 26 días, hallaron en el fondo del Paraná los restos del avión desaparecido

La aeronave, que se había perdido de los radares el 24 de julio y hasta hoy era un misterio, fue hallada en una zona del río Paraná Guazú, a unos 40 kilómetros de la localidad de Zárate.

El avión modelo Mitsubishi matrícula LV-MCV, que desapareció el 24 de julio luego de despegar desde San Fernando, fue hallado durante la tarde de este sábado. Así lo confirmaron fuentes de Prefectura.

Embed

Según las autoridades, la aeronave estaba en una zona del río Paraná Guazú, cerca de la desembocadura con el río Uruguay, a unos 40 kilómetros de la localidad de Zárate y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Luego de 26 días de misterio y cruces entre las familias y los responsables de la búsqueda, se conoció la triste noticia del hallazgo. En tanto, aún no se informó sobre los tres hombres que viajaban en el avión.

Eduardo Génova, allegado a la familia del piloto de la aeronave, Matías Ronzano, sostuvo que "sólo se encontró un chapón y hay que confirmar si pertenece al avión".

A bordo de la nave se encontraban los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, y el único pasajero a bordo, Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A.

Fuente: Diario Uno

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América