sábado 16 de abril de 2016
Tragedia

Los cinco internados tras la fiesta electrónica siguen en grave estado

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, se encuentran "intentando salir del coma", con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.

El estado de los cinco jóvenes que permanecen internados luego de participar en la fiesta electrónica "Time Warp", que también tuvo el trágico saldo de cinco muertos, continúa siendo "estable, intentando salir del coma", según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

"Los otros cinco internados siguen en grave estado, en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado", indicó Crescenti en declaraciones periodísticas. "Hay pacientes con 42 grados de temperatura y eso habla de un alto grado de intoxicación", agregó.

Las víctimas, de entre 21 y 25 años, habían concurrido al festival de música electrónica conocido como "Time Warp", que se desarrolló hasta esta madrugada en los pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, el predio ubicado en Rafael Obligado y Costanera.

En tanto, las autoridades del gobierno de la Ciudad dispusieron la clausura preventiva del complejo Costa Salguero por pedido del fiscal interviniente, Sandro Abraldes, quien se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes pertinentes para determinar las responsabilidades de la tragedia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América