sábado 02 de septiembre de 2017
#AméricaNoticias

"Le dije que me extrañaba verla rezar por Maldonado cuando nunca le importó la tragedia de Once"

Mónica Bottega, madre de una de las víctimas del trágico accidente ferroviario, contó por qué increpó a Cristina Kirchner cuando participaba de una misa por el artesano desaparecido. "Me sentí aliviada", admitió.

Madre de Tatiana Pontiroli, una de las víctimas de la tragedia de Once, Mónica Graciela Bottega cobró trascendencia en las últimas horas por haber increpado a Cristina Kirchner mientras la ex presidenta participaba de una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Merlo, para reclamar por la aparición de Santiago Maldonado. En diálogo con América Noticias, la mujer contó detalles de ese cruce, en el que llamó "asesina" a la ex mandataria: "Le dije que me extrañaba verla rezar por Maldonado cuando nunca le importó la tragedia de Once".

Embed

"Me sentí aliviada porque siempre fantaseaba con tener en frente a la ex presidenta para decirle lo que le dije: 'Asesina'. Y se lo dije con mucho fundamento por los dos años de juicio oral y público que tuvimos, donde las investigaciones mostraron las pruebas de la corrupción de su gobierno. Fue mucho dolor encontrarla en Merlo rezando por Maldonado", contó Mónica.

"Le dije 'soy la mamá de Tatiana Pontiroli, víctima de la tragedia de Once. En ese momento, ella me dice que el intendente de Merlo, que estaba a su lado, ya se lo había dicho. Intentó agarrarme la mano y yo me corrí un paso para atrás. Bajó la mirada mientras yo le decía que me extrañaba verla rezar por la vida de Maldonado cuando masacró al pueblo argentino con el tren Sarmiento y nunca le había importado este suceso", agregó.

Según la mamá de Tatiana, la ex presidenta "tenía los ojos vidriosos, parecía triste por lo que le estaba diciendo". Y detalló qué sucedió cuando observó que se le acercaban dos guardaespaldas de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires: "Les dije 'tranquilos, que la que se retira soy yo. La señora tiene que rezar por los asesinos de su gobierno y por todo lo que ocasionó con la tragedia de Once'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América