sábado 17 de septiembre de 2016
América Noticias Edición Sábado

La ocurrencia de Del Potro que generó el enojo y la advertencia del árbitro

Durante el choque de dobles con Gran Bretaña, Delpo le fue a protestar un fallo a Pascal Maria. Y mientras dialogaba con él, el argentino lo tomó de la corbata. El francés le hizo conocer rápidamente su enojo.

Juan Martín del Potro fue protagonista de un instante curioso. El hecho se produjo durante la disputa del dobles ante los hermanos Andy y Jamie Murray, por las semifinales de Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña.

La Torre de Tandil, que jugaba junto al correntino Leonardo Mayer, se acercó donde estaba el juez del partido, el francés Pascal Maria, para protestar por una jugada.

Y ante la vista de todos, el tandilense expresaba sus argumentos mientras lo tenía tomado de la corbata. Esta actitud, sin embargo, no le gustó nada al juez, que le advirtió que no volvería a aceptar un gesto como ese.

Luego, cuando la derrota de Argentina ya estaba consumada, Delpo se refirió a lo sucedido. "Tengo buena relación desde siempre, es un muy buen árbitro, que me respeta, que me quiere y tengo esa confianza como para poder charlar y hacer gestos que con otro no", intentó desdramatizar según declaraciones del diario La Nación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América