sábado 16 de julio de 2016
América Noticias Edición Sábado

Habla la periodista a la que chocó el ex secretario Carlos Zannini

La cronista Karina Taberne dialogó con América Noticias y contó los detalles del particular episodio, que cobró notoriedad luego de que se supiera que el ex funcionario intentó huir tras el accidente.

Karina Taberne, la periodista que resultó víctima de un choque provocado por el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, dialogó este sábado con América Noticias y ratificó que luego de impactar contra su vehículo el ex funcionario intentó huir.

Según su relato, luego de sentir un golpe en su auto, decidió bajarse para constatar si había sufrido algún daño. "Bajo para ver porque siento un ruido a plástico roto. Miro eso y los autos que tenía adelante, que eran tres o cuatro salen, y la camioneta que me choca veo que encara para irse", señaló cronista de Canal 9 y LU12, de Santa Cruz. "Yo reacciono mal porque la camioneta se va", agregó.

No obstante, el recorrido del ex funcionario fue relativamente corto, ya que un semáforo en rojo lo obligó a detener su marcha. "Ahí para y yo le grito: '¿Por qué te vas? Me chocas y te vas'. Cuando llego a la ventanilla recriminándole la actitud de irse, veo que era el doctor Zannini", agregó Taberne.

Finalmente, luego de interceptarlo, la periodista pudo dialogar con Zannini con el objetivo de intercambiar los datos del seguro. Pero la respuesta del ex candidato de vicepresidente fue que no se podía quedar y que mandaría a alguien "para hacer los papeles".

"¿En qué terminó? Él me dijo que sabía quién era yo y que me iban a ubicar. Entonces, él se fue y yo me fui", añadió la periodista, que ya contactó a una persona que se hará responsable de los trámites.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América