sábado 10 de junio de 2017
#AméricaNoticias

Fernando Farré, luego de ser condenado: "Fue una barbarie, un acto de locura"

El empresario dialogó con la prensa tras recibir prisión perpetua por el asesinato de su esposa y, entre otras cosas, dijo que pensó pedir "morir ahorcado delante de toda la sociedad" para que sea un ejemplo.

Recientemente condenado a prisión perpetua por el brutal asesinato de su esposa Claudia Shaefer, Fernando Farré habló desde la Unidad Penal 46 de San Martín donde se encuentra detenido, y aseguró que "no pensaba estar vivo al momento del juicio". Y agregó: "En prisión tuve dos intentos de suicidio".

El acto de Sergio Massa en Argentinos Juniors

Embed

En entrevistas brindadas al programa de Eduardo Feinmann, en A24, Farré además reveló: "Pensaba no ir al juicio, no declarar, y mi única ilusión era leer esa carta para mis hijos. Que les llegara o que hubiera alguna manera de que ellos, en algún momento, recibieran esa carta que escribí hace más de un año".

El asesino también contó: "Mi ex cuñada no autorizaba la revinculación (de sus hijos con su hermano), entonces no sentí que esa carta les iba a llegar. Estoy incomunicado con mis hijos desde el 20 de junio de 2015".

"Nunca se las entregué porque no tenía los medios ni la seguridad de que les iba a llegar", argumentó Farré, quien además explicó: "Mi hermano está incomunicado con sus sobrinos por una perimetral".

Este martes, el jurado popular integrado por 12 personas decidió condenar por unanimidad al empresario que estaba acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

Farré, de 54 años, había sido detenido el 21 de agosto de 2015, luego de asesinar a su esposa, de 44, con un cuchillo casero con el que le asestó 74 puñaladas, en medio de una discusión sobre los términos de la separación.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América