sábado 27 de mayo de 2017
#AméricaNoticias

El presunto "hacker" de Rocío Oliva denunció que lo amenazaron de muerte

En una entrevista con América Noticias, el periodista y técnico virtual Martín Otero Manzur aseguró que se presentó en la Justicia para denunciar que recibió un llamado telefónico intimidatorio.

Martín Otero Manzur, el hombre que algunos señalaron como un "hacker" pero que se presenta como el "técnico virtual" que le brindó sus servicios a Rocío Oliva, dialogó este sábado con América Noticias y denunció haber recibido amenazas de muerte.

Otero Manzur reveló en #BDA una particular frase de Rocío

Embed

"Ya es tiempo de contar las cosas cómo se fueron desarrollando. Yo no viajé a Buenos Aires, al programa de Pamela, porque recibí amenazas de muerte. Y ya está la denuncia en la fiscalía penal", señaló Otero, también periodista, quien negó que esas amenazas provengan de la madre de la ex de Diego Maradona.

"No, no es la voz de la madre. Conozco la voz de la madre y no es. Es una voz masculina que me amenazó mientras yo me dirigía a un juzgado", agregó.

Otero ganó reconocimiento en los últimos días a través de un video en el que contaba detalles de su particular relación con Oliva y mostraba fotos que ella no quería que salieran a la luz. Además, aseguró que Oliva le pidió "hackear cuentas y teléfonos de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla", algo a lo que él dijo haberse negado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América