sábado 26 de agosto de 2017
#AméricaNoticias

El "Ojo del Delta", la isla circular que se mueve sola y que guarda grandes misterios

Se encuentra en la zona de Escobar y fue señalada en su momento como un lugar en el que podía haber caído el avión hallado recientemente. Un documental muestra detalles sorprendentes del lugar.

La reciente búsqueda del avión que permaneció perdido durante casi un mes y fue encontrado con sus tres ocupantes muertos hizo resurgir un viejo misterio: el del "Ojo del Delta". Carlos Salerno, periodista de América Noticias, contó que todo comenzó cuando, en la cobertura de la mencionada noticia, llegó a Escobar y diversas personas le recomendaron que debían "buscar en el Ojo". Y fue así que decidió indagar sobre esta isla flotante, que se mueve sola sobre un círculo casi perfecto, y a la que algunos señalaron como un punto en el que podía haber caído la aeronave extraviada.

"Cuando pregunté por qué podía haber caído ahí, me marcaron tres cosas: que hay un cementerio indio, que hay barcos encallados ahí que no se sabe cómo llegaron y muchas casas abandonadas", recordó Carlos.

El misterio sobre "el Ojo" tomó tal trascendencia que hasta se realizó un documental sobre el tema que llegó hasta la mismísima BBC. El autor de este trabajo dialogó en exclusiva con América Noticias y reveló detalles sorprendentes. ¿Mito o realidad?

Los títulos más importantes de hoy en #AméricaNoticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América