sábado 19 de noviembre de 2016
América Noticias Edición Sábado

El gran gesto de Lionel Messi para con los empleados de AFA

La Pulga les pagó, de su bolsillo, el sueldo al personal de seguridad de la entidad. El hecho ocurrió en la reciente fecha de Eliminatorias.

La Selección argentina despidió el año con una victoria ante Colombia que le dio aire de cara al 2017, de la mano de Lionel Messi y su gran actuación ante el conjunto cafetero. No obstante, lo que lo hizo la Pulga dentro del campo no fue lo único destacable y elogiable.

Según reveló el periodista Juan Pablo Varsky, en radio Metro, Messi les pagó, de su bolsillo, el sueldo a empleados de seguridad de AFA que tenían sus honorarios atrasados.

"Leo, tenemos que hablar con vos... Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda", le dijeron tres empleados a Messi en la habitación del 10 durante la estadía de Argentina en Belo Horizonte.

"Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero", relató Varsky, quien dijo también que la Pulga no quería que se difundiera esta información.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América